Todo lo que necesitas para cámaras

Las 5 mejores cámaras fotográficas instantáneas

Hoy en día, todo el mundo está tan feliz que tiene cientos de fotos almacenadas en teléfonos inteligentes, computadoras y almacenamiento en la nube en línea. Pero hay muchas menos fotos impresas que puede guardar o mostrar en su hogar y álbumes de fotos. Si no tiene fotos físicas, comprar una cámara instantánea es una forma divertida de tomar e imprimir fotos en minutos y recuperar el encanto retro de usar una cámara Polaroid antigua.

Las Mejores cámaras instantáneas

¿Qué es una cámara instantánea?

Si está buscando un regalo divertido para niños y adolescentes, o una forma fácil de tomar e imprimir fotos en solo un par de minutos, una cámara instantánea es una excelente opción. Estas cámaras varían en tamaño, forma y tipo de fotografía que imprimen. Puede usarlos para imprimir fotos cuadradas, fotos rectangulares e incluso fotos de estilo retro con un borde grueso en la parte inferior. La mayoría también vendrá con una ranura para tarjeta SD, por lo que también puede guardar una copia digital de cada instantánea. Estas cámaras son ideales para fiestas, bodas y otras reuniones familiares.

¿Cuánto cuesta una cámara instantánea?

El precio de las cámaras instantáneas puede variar desde alrededor de $ 50 hasta alrededor de $ 200, pero también debe considerar cuánto costará imprimir cada foto. El costo por impresión puede variar desde menos de 50 peniques hasta más de 80 peniques cada uno. Si desea usarlo mucho, optar por una cámara con un costo por impresión más económico será mejor a largo plazo. O piensa en optar por una cámara que te permita comprobar la foto antes de imprimirla.

Otras características a considerar

Hay otras características a las que quizás desee prestar atención cuando busque la cámara instantánea adecuada para usted, como si se carga a través de un cable USB o necesita baterías (y cuánto durará la carga), por ejemplo. En el lado más divertido de las cosas, algunos se conectarán a su teléfono inteligente y le permitirán agregar pegatinas y efectos a las fotos antes de imprimirlas. Algunos te permitirán imprimir fotos desde tus redes sociales o directamente desde tu teléfono también. Varias cámaras instantáneas ahora vienen con un espejo montado en la parte delantera, por lo que puede ahorrar tiempo en selfies, y algunas le permitirán grabar y reproducir un clip de audio a través de un código QR en la impresión.

Como probamos

La GHI prueba las cámaras de la misma manera que las usa. Observamos qué tan rápido se encienden, qué tan fáciles de usar y qué tan rápido está lista la impresión. También evaluamos qué tan bien se comportan las imágenes en una serie de condiciones diferentes, incluida la poca luz, la luz natural y los primeros planos, y qué tan bien toman fotos de personas. Para ayudarlo a decidir cuáles vale la pena comprar y por qué, nos hemos estado volviendo felices y hemos probado una amplia gama de cámaras instantáneas para encontrar las mejores del mercado.

1- Instax Square SQ20

Puntuación: 78/100

La Instax Square SQ20 captura e imprime fotos cuadradas de 2,5 pulgadas. Durante las pruebas, descubrimos que las fotos se veían claras en la mayoría de las condiciones, aunque a la cámara le costaba capturar muchos detalles cuando hacía mucho sol. La cámara tiene una memoria de 50 disparos y una ranura para tarjetas MicroSD, lo que puede ampliar esto aún más. Nos impresionó que la exposición de la foto se pueda ajustar manualmente y que se puedan agregar filtros al estilo de Instagram antes de tomar la instantánea. La cámara imprimirá imágenes en 10 segundos, pero tardará dos minutos más en revelarse por completo. El costo por impresión es caro, pero hay muchos modos que pueden agregar brillo a sus imágenes, por lo que para aquellos que quieran ser creativos, es un compromiso justo.

Especificaciones clave

2- Instax mini 11

Puntuación: 69/100

Debido a su pequeño tamaño, esta cámara es ideal para viajar o para regalar a los niños. Durante las pruebas, descubrimos que las fotos que tomó eran claras y detalladas en la mayoría de las luces y, gracias a algunos ajustes en la lente, toma mejores fotos con poca luz que sus predecesoras. Tiene una lente extraíble que enmarca las selfies para que luzcan más naturales, así como un espejo frontal para que puedas posicionarte correctamente para las selfies. No hay memoria interna ni ranura para tarjetas MicroSD, por lo que no puede guardar una copia digital de sus fotos y no tiene una pantalla LCD para componer fotos; en su lugar, tendrá que usar el visor.

Especificaciones clave

3- Kodak Smile Classic

Puntuación: 64/100

Esta cámara instantánea funciona como una impresora Bluetooth, por lo que también puede imprimir y editar fotos tomadas con su teléfono inteligente. Su diseño recuerda a una cámara instantánea retro y el visor emergente lo hace más compacto cuando no está en uso. En la prueba, descubrimos que las imágenes que tomó eran claras y detalladas, con colores naturales y realistas, incluso en condiciones de mucho sol. La cámara tiene un flash, pero no se puede activar manualmente y deberá proporcionar una tarjeta MicroSD si desea conservar una copia digital de las instantáneas tomadas.

Especificaciones clave

4- Instax Mini LiPlay

Puntuación: 62/100

Esta cámara instantánea tiene algunas funciones adicionales útiles. Nos encanta la función que le permite grabar y reproducir un clip de audio a través de un código QR dentro de la impresión. Y también funciona como una impresora de fotografías, por lo que puede imprimir sus imágenes favoritas con la aplicación del teléfono inteligente. Si está buscando un regalo que les encantará a los niños y adolescentes, Instax Mini LiPlay es perfecto.

Especificaciones clave

5- Polaroid Snap Touch

Puntuación: 61/100

Imprime fotos como las Polaroid originales, pero con algunas características modernas nuevas. Tiene una pantalla táctil, hay un montón de pegatinas y bordes que puede agregar a sus imágenes antes de imprimir, y también puede capturar videos. Nos encanta lo simple que es de usar, y tanto las personas diestras como las zurdas podrán sostenerlo cómodamente.

Especificaciones clave

Fujifilm Instax Mini LiPlay

Puntuación general: 62/100

Si está buscando un regalo que les encantará a los niños y adolescentes, el Instax Mini LiPlay será perfecto. Cuesta poco menos de $ 150 y, aunque la calidad de la foto no te dejará boquiabierto, ¡hay mucha diversión con ella!

Veredicto de experto de GHI

La Instax Mini LiPlay es una cámara instantánea con la ventaja adicional de algunas funciones de sonido útiles. Nos encantó la función que le permite grabar y reproducir un clip de audio a través de un código QR dentro de la impresión. Y también funciona como una impresora de fotografías, por lo que puede imprimir sus imágenes favoritas con la aplicación del teléfono inteligente.

El Mini LiPlay también tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas para ayudarlo a componer una toma más precisa que con un visor. Como la mayoría de las cámaras instantáneas, la calidad de la foto no coincidirá con las cámaras digitales, pero el aspecto divertido lo compensa con creces. Desafortunadamente, el costo por impresión es bastante elevado a 75 peniques. Pero no desperdiciará papel porque las fotos no se imprimen automáticamente una vez que se ha tomado la foto.

Especificaciones clave