Blink Mini review

blink mini review

Puntuación: 78/100

Disponible en Amazon (£ 27.99), Very (£ 27.99) y Argos (£ 27.99).

Fecha de prueba: mayo de 2020

Especificaciones clave

¿Qué es?

Esta es la cámara de seguridad wifi más asequible y compacta de Blink. Le alerta sobre cualquier movimiento detectado en su hogar y graba videos en alta definición nítida. Almacena todas las imágenes en un área segura en línea. También funciona con la red eléctrica y tiene un micrófono de dos vías, por lo que puede hablar con cualquier persona que esté cerca de la cámara (o escuchar).

Veredicto de experto de GHI

Compacta, asequible y fácil de usar, esta cámara de seguridad wi-fi graba imágenes claras tanto de día como de noche. Es una forma excelente y económica de averiguar si una cámara de seguridad wi-fi es para usted.

Es buena

En la prueba, los videoclips que grabó eran claros y no enviaba alertas de falsos positivos (movimiento creado por sombras o reflejos). La función “zonas de movimiento” le permite seleccionar áreas en el campo de visión de la cámara para bloquearlas, por lo que no recibirá alertas sobre el movimiento en estas áreas. Su micrófono de dos vías emite un sonido claro y viene con acceso gratuito al almacenamiento seguro en línea. A partir del 31 de marzo de 2021, este almacenamiento tendrá un costo de £ 2.50 por mes o podrá comprar un módulo Blink Sync 2. Esto almacenará el video sin incurrir en una tarifa mensual.

Tomar nota

Esta cámara de seguridad wi-fi solo se puede usar en interiores y tiene dificultades para registrar grandes áreas de luz brillante, como ventanas que parecen borrosas y carecen de detalles.

Calificaciones

Como probamos

Evaluamos la calidad del video grabado por la cámara, tanto de día como de noche, y si las alertas de movimiento son falsos positivos creados por mascotas, faros o luz solar. También evaluamos qué tan claro es el sonido y probamos cualquier característica adicional, si es relevante, como la duración de la batería, las sirenas y qué tan simple es navegar por la aplicación.

Toda la información del producto proporcionada por el fabricante es correcta en el momento de la publicación.

Cámara sin cables Kami Outdoor

Esta cámara resistente a la intemperie que funciona con baterías detecta el sonido y el movimiento

Puntuación general: 72/100

Especificaciones clave

¿Qué es?

Una cámara de seguridad wifi asequible que graba video FullHD cuando se detecta movimiento, tanto de día como de noche. La cámara resistente a la intemperie se puede colocar en cualquier lugar de la casa o el jardín, y funciona con baterías recargables que, según Kami, durarán hasta seis meses entre cargas. Los videos que graba se pueden almacenar en una tarjeta MicroSD o en un área segura en línea.

Veredicto de experto de GHI

Una cámara de seguridad wifi fácil de usar que graba videos nítidos cuando se detecta movimiento o sonidos inusuales. En el lado negativo, no hay visión nocturna en color y es una cámara bastante voluminosa en comparación con muchas del mercado.

En la prueba, esta cámara de seguridad wifi no solo grabó videoclips claros y nítidos cuando detectó movimiento, sino también cuando identificó sonidos inusuales, como el sonido de una alarma o el llanto de un bebé. También descubrimos que el audio que acompañaba al video era claro y estaba sincronizado con la imagen.

Hay una función de programación para establecer las horas en las que la cámara debe y no debe grabar y un micrófono bidireccional para que pueda hablar y escuchar a cualquier persona en su hogar. Nos encanta que la cámara también funcione con Amazon Alexa, por lo que tiene una transmisión en vivo de la cámara que se muestra en dispositivos compatibles.

Tomar nota

Encontramos grandes fuentes de luz en los videoclips, como ventanas, que aparecen borrosas y también había algunas imágenes fantasma en las grabaciones por la noche. La cámara no viene con una tarjeta MicroSD, por lo que deberá proporcionar una usted mismo u optar por el servicio de almacenamiento en línea con cargo. La visión nocturna no es de color y la cámara es voluminosa en comparación con otras cámaras de seguridad sin cables y resistentes a la intemperie del mercado.

Como probamos

Evaluamos la calidad del video grabado por la cámara, tanto de día como de noche, y si las alertas de movimiento son falsos positivos creados por mascotas, faros o luz solar. También evaluamos qué tan claro es el sonido y probamos las características adicionales, como la duración de la batería, las sirenas y lo simple que es navegar por la aplicación.

Cámara inteligente para exteriores Netatmo sonido de sirena

Es un reflector 2 en 1 y una cámara de seguridad wi-fi para su jardín.

Puntuación general: 77/100

Especificaciones clave

¿Qué es?

La última cámara de seguridad wi-fi para exteriores de Netatmo se basa en su versión original con la adición de una sirena de 105db que se puede activar manualmente desde la aplicación. Se alimenta de la red, funciona como un reflector de 12 W, graba en Full HD y almacena imágenes en una tarjeta MicroSD de 8 GB incluida en la caja.

Veredicto de experto de GHI

Esta cámara de seguridad wi-fi resistente al agua puede parecer cara pero no tiene tarifa de suscripción, por lo que realmente tiene una excelente relación calidad-precio. Especialmente porque graba videos claros, tiene una sirena fuerte y un reflector brillante. Además, hay muchas funciones que le permiten ajustar la cantidad de alertas que recibe.

La cámara es bueno para distinguir si la fuente del movimiento detectado es una persona o un animal y también puede identificar cuando el movimiento es creado por un vehículo. Puede reducir las alertas configurando zonas de actividad para que solo se le avise sobre áreas específicas y estas alertas también incluyen una instantánea del movimiento. Las imágenes son claras y nítidas durante el día y la noche, la sirena es fácil de activar y lo suficientemente fuerte como para disuadir a los visitantes no deseados.

También nos encanta que el reflector se pueda encender manualmente o configurar para que se encienda automáticamente cuando detecte movimiento. Como el dispositivo funciona con Alexa, Google Assistant y Siri, incluso puede pedirle al asistente de voz que encienda / apague el reflector y muestre la señal de la cámara en cualquier dispositivo compatible.

Tomar nota

Necesitará cableado para la iluminación exterior, no tiene un micrófono bidireccional que le permita hablar con cualquier persona en su jardín y no se ve particularmente elegante. Tampoco puede establecer un horario para cuándo la cámara debe comenzar y dejar de filmar.

Calificaciones

Imou Ranger IQ

Incluye una sirena para ahuyentar a los intrusos y un micrófono bidireccional para hablar con cualquier persona de tu casa, incluso cuando no estás.

Puntuación: 78/100

Especificaciones clave

¿Qué es?

La última cámara de seguridad wi-fi para interiores de Imou graba video Full HD cuando se detecta movimiento o sonido en su hogar. La lente de la cámara se puede girar e inclinar a través de la aplicación para que pueda ver y grabar cada rincón de una habitación. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.

Puede pedir a los asistentes de voz que le muestren la transmisión en vivo de la cámara desde un dispositivo compatible. También incluye una sirena para ahuyentar a los intrusos y un micrófono bidireccional para hablar con cualquier persona de tu casa, incluso cuando no estás. Todo el metraje se almacena en una tarjeta micro SD o en un área segura en línea si paga una tarifa de suscripción mensual.

Veredicto de experto de GHI

Es fácil de usar y se puede configurar para identificar solo el movimiento creado por personas en lugar de falsos positivos provocados por mascotas, faros o luz solar. Graba video claro y puede hacer que el sujeto que crea el movimiento sea seguido por la lente de la cámara.

La función de “detección humana” fue precisa para identificar y notificar movimientos creados únicamente por personas; no experimentamos ninguna alerta no deseada. La función de seguimiento de la cámara inteligente también es efectiva y también mantiene al sujeto en una sola toma.

Tanto el video grabado durante el día como por la noche era claro y el audio estaba sincronizado con la imagen. Es simple asignar áreas específicas para monitorear e ignorar, y puede hacer un horario para cuándo la cámara debería grabar o no. También hay un modo de privacidad que cubre la lente, y esa es otra buena forma de asegurarse de que no esté grabando.

Tomar nota

Las fuentes de luz grandes, como las ventanas, aparecen borrosas en los videoclips. En algunas grabaciones, el audio también estaba un poco distorsionado. No viene con una tarjeta micro SD y no puedes activar la sirena manualmente.

Calificaciones